DESTILADOS MEXICANOS PREMIUM • DESTILADOS DE AGAVE

NOSOTROS

LA BASE ES LA FAMILIA

“La primera vez que probé el mezcal, era aún niño, estaba en Oaxaca, y llegaba de un paseo en el campo a la casa de mi abuelita. Estaba cansado y tenía mucha sed, en la mesa de la cocina había una botella de vidrio con lo que yo creí que era agua, refrescante agua… me apresuré a tomarla y le di un gran sorbo a la botella, de pronto sentí algo que no iba a olvidar nunca en mi vida, mi papá se percató y se apresuró a quitarme la botella. A partir de ese día la mágica esencia del mezcal entró en mi alma y en mi corazón”
Ese día, un niño encontró sin saber, un propósito para su vida.
El propósito de Flores de Yutetín® Spirits es contribuir a que las bebidas espirituosas de México obtengan exposición a nivel nacional y mundial. De esta forma nuestros Maestros Mezcaleros reciben el reconocimiento justo por su arte, ayudando a sus familias y sus comunidades a lograr bienestar a través de una cadena de valor. Mezcales que están hechos de la misma forma que se han hecho desde siempre. Recetas secretas que pasan de generación en generación honrando al Maestro para destilar esta bebida ancestral. Nuestra filosofía es brindar a este elixir el respeto que se merece, Maestros Mezcaleros que brindan lo mejor de su talento en cada destilación.
El propósito de Flores de Yutetín® Spirits es contribuir a que las bebidas espirituosas de México obtengan exposición a nivel nacional y mundial. De esta forma nuestros Maestros Mezcaleros reciben el reconocimiento justo por su arte, ayudando a sus familias y sus comunidades a lograr bienestar a través de una cadena de valor.

Mezcales que están hechos de la misma forma que se han hecho desde siempre. Recetas secretas que pasan de generación en generación honrando al Maestro para destilar esta bebida ancestral.

Nuestra filosofía es brindar a este elixir el respeto que se merece, Maestros Mezcaleros que brindan lo mejor de su talento en cada destilación.
oaxaca

SUSTENTABILIDAD

REGRESAR A LA TIERRA UN POCO
DE LO QUE NOS DA

La botella de El León de Agave® está hecha con vidrio reciclado, en la fábrica de vidrio “La Luz” en Puebla. Una fábrica que ha forjado con su fuego la historia de la ciudad, hoy realiza las botellas de nuestros mezcales de la misma forma que las hacía hace 100 años, impregnando su talento artesanal y su linaje mexicano.

La impresión vitrocerámica está hecha con tintas orgánicas, el colgante es de hilos de bambú, el corcho es natural y el mezcal es orgánico. Es un proyecto sustentable porque estamos comprometidos con la tierra que nos permite creer y crecer, tener mayores oportunidades, tierra noble que nos da maguey para hacer mezcal. En cada botella de León de Agave los Maestros Mezcaleros de Oaxaca se expresan y se hacen presentes en el mundo a través de su mítico mezcal.