DESTILADOS MEXICANOS PREMIUM • DESTILADOS DE AGAVE

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Todo uso que dé al sitio web de FYU Spirits® en www.fyu.mx (en adelante, “el sitio web”) queda condicionado a su aceptación de estos Términos y Condiciones, incluida nuestra Declaración de Privacidad (más adelante). Los Términos y Condiciones siguientes aplican con respecto a los usuarios y visitantes que entren a este sitio web. Este sitio web es operado por Flores de Yutetín SAS, (en adelante, “LA EMPRESA”), con dirección para recibir notificaciones en Carretera Internacional S/N Centro Segunda Sección CP 68220 San Pablo Huitzo, Oaxaca. Por favor lea estos términos con cuidado antes de usar el sitio web. Al usar el sitio web usted expresa su aceptación con respecto a estos términos. Si no acepta estos términos, no use el sitio web. PARA ENTRAR EN EL SITIO WEB USTED DEBE TENER LA MAYORÍA DE EDAD DEL PAÍS EN EL CUAL VISUALIZA ESTE SITIO

INTRODUCCIÓN
1. Puede acceder a la mayoría de las áreas de este sitio web sin necesidad de registrar sus datos en nuestro sistema. El acceso a ciertas áreas del sitio web queda condicionado a que usted se registre.
2. La empresa puede revisar estos Términos y Condiciones en cualquier momento mediante actualización de esta publicación.
3. Usted tiene la responsabilidad de revisar de manera periódica esta página para estar al tanto de cualquier actualización que se efectúe a estos Términos y Condiciones, que entraría en vigor al momento de publicarse. El uso continuado de su parte del sitio se considerará como una aceptación con respecto a estos Términos y Condiciones, incluida nuestra Política de Privacidad.

PROPIEDAD INTELECTUAL
4. Salvo en casos en que se especificare de otra forma, los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual vinculados a todo el material contenido en el sitio web (incluido a mero título enunciativo, marcas registradas, diseños, logotipos, texto, imágenes, material de audio y vídeo y diseños de botella) son propiedad de LA EMPRESA, o LA EMPRESA posee la licencia de tales rubros e ítems.
5. De manera enunciativa, sin carácter restrictivo, todas las marcas registradas y todos los logotipos, etiquetas, diseños de botellas relacionados y demás propiedad intelectual vinculada con las marcas MEZCAL EL LEÓN DE AGAVE, MEZCAL BICHU´, MEZCAL BESOS DE SERPIENTE, y MEZCAL REY DEL LLANO, son propiedad de LA EMPRESA.
6. Sin perjuicio de la cláusula 4 de estos Términos y Condiciones, cualquier otro nombre de producto e imágenes utilizadas en este sitio web se incluyen en el mismo para fines de identificación únicamente. Todas las marcas comerciales y marcas registradas incluidas en los citados nombres e imágenes de productos son propiedad de sus respectivos propietarios.
7. Ninguna parte de esta página web puede reproducirse, almacenarse o transmitirse de ninguna forma, ni por ningún medio, sea éste eléctrico, químico, mecánico, óptico, de grabación o de fotocopia, sin la previa autorización escrita por parte de LA EMPRESA.
8. Quedan reservados todos los derechos que no hubieren sido expresamente otorgados en estos Términos y Condiciones.

ACCESO AL SERVICIO Y USO ACEPTABLE
9. Bajo ninguna circunstancia se podrá responsabilizar a la empresa en los casos en que el sitio web se encuentre no disponible por cualquier plazo de tiempo o periodo. Se podrá suspender de manera temporal o permanente y sin previo aviso.
10. Sin perjuicio de la cláusula 9, la empresa se reserva el derecho de suspender, terminar o restringir el acceso al sitio web si ocurre una infracción hacia estos Términos y Condiciones.
11. Usted tiene la obligación de conservar de manera confidencial cualquier contraseña y nombre de usuario que se le haya otorgado y la empresa se reserva el derecho de suspender o dar por terminado el nombre usuario y contraseña si la empresa posee la sospecha de algún incumplimiento de parte suya con respecto de estos Términos y Condiciones.
12. Usted sólo puede hacer uso de este sitio web para fines lícitos. Usted no debe hacer uso de este sitio web si: tal uso: infringiere de cualquier manera cualquier ley o reglamento local, nacional o internacional aplicable; si tal uso es de cualquier forma de carácter ilícito o fraudulento o si tiene algún efecto ilícito o fraudulento; para transmitir, o procurar el envío de cualquier tipo de publicidad no solicitada o no autorizada o material promocional o cualquier tipo de spam; si tal uso tiene el propósito de enviar o cargar cualquier material que contenga virus o código computacional similar diseñado para afectar adversamente la operación de cualquier software o hardware de computadora; o si tal uso fuere para emprender cualquier otro tipo de actividad que contravenga la Legislación aplicable.

ENLACES A OTROS SITIOS WEB
13. Se incluyen enlaces a sitios web de terceros en nuestro sitio web exclusivamente para su conveniencia. Si usted hace uso de estos enlaces, usted estará abandonando el sitio web. LA EMPRESA no ha revisado la totalidad de estos sitios web de terceros y no posee el control de estos sitios, como tampoco es responsable del contenido o disponibilidad de los mismos. Por tal razón, LA EMPRESA no respalda ni emite ningún tipo de declaración con respecto de ellos como tampoco de ningún material contenido en los mismos o cualquier resultado que pudiere obtenerse usando tales sitios. Si decide acceder a cualquiera de los sitios web de terceros desde los enlaces contenidos en nuestro sitio web, será exclusivamente bajo su propio riesgo.

RESTRICCIÓN DE RESPONSABILIDAD
14. Si bien LA EMPRESA se esfuerza en asegurar que la información contenida en el sitio web sea correcta, no emite ninguna garantía con respecto a la precisión e integridad del material contenido dentro del sitio web. LA EMPRESA puede efectuar cambios dentro del material contenido del sitio web, o los productos y precios descritos en el mismo, en cualquier momento y sin previo aviso. El material contenido dentro del sitio web podría ya no está vigente y la empresa no asume ningún compromiso de actualizar el citado material. En toda la amplitud permitida por la ley, la empresa le brinda acceso al sitio web con fundamento en que la empresa excluye toda declaración, garantía, condición y otros términos (incluido, a mero título enunciativo, las comisiones aplicadas por la ley).
15. Conforme a las salvedades y estipulaciones contenidas en la cláusula 16, LA EMPRESA y cualquier otra parte (ya esté involucrada o no en la creación, producción, mantenimiento o entrega del sitio web), y cualquiera de los grupos de empresas de la empresa y sus funcionarios, directores, empleados, accionistas o agentes o cualquiera de los anteriores, quedan excluidos de toda obligación y responsabilidad por cualquier monto o en especie por conceptos de pérdidas o perjuicios que pudieren acaecer sobre usted o en algún tercero (incluido mero título enunciativo, cualquier pérdida o perjuicio directo, indirecto, punitivo o consecuente, o cualquier pérdida de ingreso, ganancias, buena fe, datos, contratos, uso de dineros, o pérdidas o perjuicios que surgen a raíz o de cualquier forma en conexión con la interrupción de los negocios, ya sea por ilícito civil (incluido mero título enunciativo por negligencia), por contrato o de otra forma), de cualquier manera en conexión con este sitio web o en conexión con el uso, incapacidad de usar del uso del sitio web, cualesquiera sitios web enlazados al sitio web de la empresa o material en los anteriores sitios web, incluidos a mero título enunciativo la pérdida o perjuicios ocasionados por virus informáticos que pudieren infectar su equipo informático, software, datos o cualquier otra propiedad por razón de que usted acceso, uso o visualizó el sitio web o de que descargó cualquier material desde el sitio web o cualesquiera de los sitios enlazados desde el sitio web de LA EMPRESA.

LEY GOBERNANTE Y JURISDICCIÓN
16. Estos Términos y Condiciones serán regidos e interpretados en conformidad con las leyes de México. Toda disputa que surja con relación a estos Términos y Condiciones quedará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de México en específico a los de la Ciudad de México; empero, la empresa se reserva el derecho de llevar los procesos judiciales en contra suya por el incumplimiento de estos Términos y Condiciones su país de residencia o en cualquier otro país que corresponda.